RSS
Estás en: Home > Aperitivos > Receta de tarta de atún

Receta de tarta de atún

Rica receta de tarta de atún

Para tener una dieta saludable, es necesario incluir en nuestra alimentación todo tipo de comestibles para poder absorber de ellos todos los nutrientes y vitaminas necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, y para ello siempre es útil tener a mano unas buenas recetas que contengan estos alimentos.

En este caso, daremos la receta para elaborar una tarta de atún. El atún contiene grandes cantidades de vitamina D, omega 3, fósforo, potasio, sodio, magnesio, hierro, y aún mucho más nutrientes que son sumamente importantes para mantenerse saludable.

Por comenzar, necesitaremos dos latas de atún desmenuzado, lomitos, o los que tengamos o hayamos conseguido. Dos tapas para tarta (o pascualina), 2 huevos, varias aceitunas, trozos de queso (de preferencia).

Para la preparación, mezclamos las latas de atún con uno de los huevos hervidos y cortado en trocitos pequeños y con las aceitunas descarozadas y cortadas pequeñas, además los cubitos de queso bien distribuidos.

Colocamos esto sobre una de las tapas, la cual deberá estar colocada dentro de una fuente para horno enmantecada. Luego de eso, colocamos la otra tapa para tarta por encima y hacemos el repulgue. Para la cocción llevamos todo a horno durante unos 15 o 20 minutos, hasta que esté dorada por encima.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Deja un comentario