RSS
Estás en: Home > Salud y nutrición > Beneficios de tomar jugos de frutas

Beneficios de tomar jugos de frutas

jugos de frutas

Como es sabido, las frutas son elementales a la hora de hablar de una sana alimentación. Existen cientos de recetas que nos enseñan cómo elaborar platillos ricos en vitaminas y otras cosas, pero ¿Qué hay con lo que bebemos?

Los jugos de fruta, son una excelente opción para acompañar nuestras comidas, ya que complementaran lo que a la mismas les hace falta. Para realizar jugos de fruta, solo son necesario precisamente eso; frutas. Entre la gran variedad de frutas que existen, encontraremos múltiples beneficios, haciendo que comer frutas a diario sea un exquisito y además saludable habito.

Entre los principales beneficios de las frutas que encontraremos disponibles en las cuatro estaciones del año se encuentran la vitamina B y C, potentes antioxidantes que no pueden faltar en nuestra dieta. Las principales frutas que las tienen son los cítricos; naranjas, pomelos, mandarinas, limas, limones, entre otras.

Cada fruta tiene su beneficio y de hecho no hay alguna que no tenga uno. Las cerezas por ejemplo ayudan a contrarrestar la anemia, además de que ayudan a la digestión. Las manzanas tienen vitaminas C, B y potasio además de que poseen propiedades diuréticas, y así sucede con cada fruta por lo que incluirlas en nuestra dieta en forma de jugos combinados, será una excelente opción.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Deja un comentario