RSS
Estás en: Home > Salud y nutrición > Tips para lograr el peso ideal

Tips para lograr el peso ideal

Consejos para alcanzar tu peso ideal

Descubre los secretos de los expertos para que tu sueño de bajar de peso se convierta en realidad.

Las tentaciones siempre te acecharán. No es necesario que digas no a todos los antojos para mantener la línea. Tu estado natural es estar a dieta, hacer ejercicios y contar las calorías, pero un mar de tentaciones aparece por todas partes y rompe siempre tus buenas intenciones. Sin embargo, siguiendo el consejo de expertos, tú puedes ganar la partida a esos saboteadores de tus dietas.

El reconocido endocrinólogo y experto en problemas de peso de Miami, Richard L. Lipman, sugiere tener una actitud mental positiva que te permita controlar los excesos y llevar una dieta en la que debes evitar harinas no refinadas, que lo único que hacen es provocar hambre y antojos desmedidos que al final se transforman en grasa.

Pero también debes llevar un plan real de ejercicios que te permita quemar al menos 300 calorías, de tres a cuatro veces por semana. Otro must es cargar siempre una botella de agua y seguir tu horario normal de comidas; al menos las tres principales no pueden faltarte para no entorpecer el ritmo de tu metabolismo. El desayuno es básico, así que por nada del mundo salgas de casa sin haber consumido algo consistente como dos claras de huevos con una rebanada de pan integral, un yogurt light y una
fruta.

Si tienes una salida por la noche, entonces trata de almorzar algo ligero como una ensalada o sandwich de pavo o atún sin mayonesa.

Control
El aporte calórico de las harinas es abundante y lo peor es que el organismo las reserva y transforma en gordura, por eso debes evitarlas.

Muévete, muévete
Ejercitarte, además de llenarte de energía y buen humor, es necesario para ver los resultados de tu dieta. Además, quemas 550 calorías por hora.

Hidrátate
El agua debe ser tu compañera inseparable, es un aliado libre de calorías que además mejorará la elasticidad de tu piel.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Deja un comentario